domingo, 20 de diciembre de 2015

Trucos para personalizar el cuarto de tus hijos

Navegando por la red nos encontramos esta increíble página con 13 trucos para personalizar el cuarto de tus hijos . De esa lista queremos destacar dos puntos importantes.

Muebles que crezcan con tus hijos

Como dijimos en nuestra entrada anterior, es importantísimo que los muebles del cuarto de tus hijos se vayan adaptando a su crecimiento. Hay varias razones para ello; además de que ahorrarás mucho dinero, tu hijo aprenderá a valorar sus pertenencias y a cuidarlas, cosa fácilmente olvidable en este mundo cada vez más propenso a usar cosas desechables y de poca duración.

Pon suficientes organizadores

Este punto es frecuentemente olvidado al pensar en una recámara. A veces es fácil pensar que los niños siempre serán desorganizados y que no tiene sentido pretender que acomoden sus cosas. Por el contrario, si el cuarto de nuestro hijo está provisto de organizadores pensados para su altura y los juguetes que tiene que acomodar, ser ordenado no le costará nada y se volverá un hábito. Por ejemplo, Repiriel, del que hablamos en nuestra entrada anterior es una gran opción. También Repisistem es un gran sistema de organizadores, pues además es totalmente personalizable y puede pasar de ser un mueble para juguetes a uno para tele a un pequeño escritorio con computadora cuando empiece a hacer tareas.

Repisistem es una gran opción para organizar el cuarto de tus hijos



Si quieres consultar ideas y más detalles, no olvides revisar la página de Repisistem y las redes sociales Facebook Google+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario